2.11.14

A LITTLE STEP.

A LITTLE STEP
02.11.14


Hola chic@s!

      Estoy de vuelta, nuevo post y nuevo blog ¿Que os parece? Creo que era necesario, además voy a  hacerlo mejor que el otro.

      Bueno hoy os traigo un outfit bastante otoñal, la camisa que llevo me la he comprado hace poco, la verdad que cuando la vi en el maniquí no me hizo mucha gracia pero al probármela... Me encantó,
unos jeans básicos una bailarinas y mis queridísimos accesorios. 

       Como habréis visto en mis redes sociales ayer estuve con algunas de las young fashioners en el rastro del dos de mayo. Pasamos un día estupendo y conocimos a mucha gente agradable. Igual dentro de poco os encontráis una sorpresilla por ahi, quien sabe.


Hello guys! 
        I am back, new post and new blog. What seems to you? I believe that it was necessary, also I it am going to try to make it better than other. 

        Good, today I bring to you a quite autumn outfit, the shirt that I take I have bought it to myself not long ago, the truth that when I saw it in the manikin it didn't  like to much, but when I try it on. . . I loved. A few basic jeans ballerinas and my accesories.

        Since you will have seen in my social networks yesterday I was with some of young fashioners in the track of second of May. We spend a marvelous day and we met many agreeable people. Equal soon you are a surprised round there, who knows.



Bag: Primark (Old)




Shirt: Stradivarius (New)




Ballerinas: Parfois (old)


Sunglasses: Knockaround


(My Young Fashioners)

Hasta la próxima pitxines y pasad buena semana no os olvidéis pasaros por el blog de las Young Fashioners cada miércoles y domingo.
Muchísimos besotes!


See you soon baes and spent good week, don't forget to see Young Fashioners blog, every Wednesday and Sunday.
A lot of love and kisses!

Follow me on>> / Instagram/Facebook/Twitter/
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¡Estás preciosa, me encanta el look! La camisa es muy bonita, yo tengo una muy parecida de Mango. ¡Por cierto, por fin me ha dejado seguirte, menos mal! Que ganas tengo de ver el post vuestro de YF.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapisisisisimas estas Maitane! Esa blusita la vi el otro dia en stradi y me encanto, asique para la proxima igual se viene una parecida a casita conmigo jjj y como buena amante de los bolsos que soy, no me podria gustar mas!!! Que envidia me dais, seguro que lo pasasteis genial..yo estoy hasta arriba de examenes estas semanas -.- pero en cuanto acabe deberiamos organizar algo todas jjj un besito enooorme mi amorrrr y suerte con el nuevo blog,¡lo vas a hacer genial!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adriana ya lo pensamos que la próxima vez vamos todas y comemos por ahi y luego otra en navidades mas arreglada con tacones jajaj vamoss que haber si se acaban los exámenes y hacemos todo o que tenemos pensado ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida a Blogger! He visto que has cambiado el diseño antes de ''empezar de cero'' y la verdad es que hasta me gusta más! Estás guapísima, y el outfit me encanta. La blusa es ideal, y has elegido los colores de los complementos genial para que vayan todos en conjunto. ¡Muchísimos besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Welcome to Blogger Maitane!!! :) Me encanta la primera foto! Es muy graciosa! Y tu camisa me parece muy mona! ^^

    Un besito guapa!
    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te cambiases a blogger! asi te puedo seguir mejor la pista ;) me encanta la blusita! es monisima tengo una parecida que casi no uso..
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Por fin me puedo pasar Maitane!! Ahora mismo me uno a tu lista de seguidores en GFC, estoy muy contenta de que te cambiaras, merece la pena empezar de nuevo ya verás!

    Tienes un estilo ideaal y te sienta genial, es muy personal y eso hoy en día es algo que hay que valorar muchisimo...

    Un beazo guapi,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué buen rollo transmiten tus fotos! Y tu look va perfecto para esta época!

    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, la camisa es realmente preciosa, la verdad es que queda súper ideal para esta época del año
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo ai muchas gracias, es que lo abrí en wordpress pero he decidido pasarme ha blogger porque es mas fácil que me sigan y todo muchisimos besos.

      Eliminar