24.12.14

MERRY CHRISTMAS!

MERRY CHRISTMAS
24.12.14





¡Hola Pitxines!

Hoy os traigo un outfit que me encanta es supercómodo y muy elegante para esta época. Llevo una chaqueta de cuero entallada, una camisa amplia y una falda pantalón, me parece comodisima porque cada vez que me siento no tengo que estar pendiente de que se me vea nada jajaj. Uno de mis clutch favoritos algún detalle y lista.

Hello Pitxines! 

Today I bring to you an outfit that I love it is supercomfortable and very elegant for this season. I take a waisted jacket of leather, a wide shirt and culottes, it seems the most comfortable to me because whenever I feel I do not have to be dependent on that sees his anything jajaj. One of my favorite clutch some detail and list.


Shirt: Lefties (new)


Necklace: Primark (new)


Scort: Stradivarius (new)


Heels: Bershka (old)


Coat: Zara (old)


Clutch: Primark (new)











Esto es todo espero que os haya gustado muchísimo, pasar unas felices fiestas y hasta el miércoles. Comed muchísimos polvorones, turrón y todo lo que podáis.

Pero hay algo mas...

 This is quite I hope that yoshould have liked very muchto spend a few happy holidays and until 
Wensday
 
But there is something more. .




                Follow me on! >>> Instagram/Facebook/Twitter(Personal)/Twitter(Blog)/YouTube

New post in>>> Young Fashioners

Image and video hosting by TinyPic










5 comentarios:

  1. Muy guapa y elegante para estas fechas, me encanta el skort! la forma es genial y te queda taaaan bien...
    Un besete maitane!

    ResponderEliminar
  2. Un outfit genial para estas fechas! <3 Me encanta la combinación de colores y los complementos! Además el peinado es súper mono! A ver si me lo hago yo en alguna de estas fechas navideñas!
    Muchos besos guapa!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás preciosa Maitane! Me encanta el peinado, que envidia que te puedas hacer cosas así, yo soy incapaz. El outfit es ideal para Navidad!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me fascina este look! Es un outfit perfecto, todo el look de pies a cabeza es perfecto. Me encanta tu peinado, es muy chic. Me gusta muchisimo el collar, es precioso! Todo el look es divino! Me gusta mucho tu estilo así que me quedo por aquí como seguidora :) Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  5. Qué outfit más bonito!! Es ideal para estas fechas, los complementos son muy muy bonitos y la chaqueta nos fascina!! Monísima de verdad.
    Te seguimos ya de ya, un beso guapa :)

    http://escoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar