6.5.15

¡HE VUELTO!

¡HE VUELTO!
06.05.15





KAIXOOO PITXINEES!

Si, como diría Irene he estado perdida en combate hahha, lo primero lo siento de verdad. No he subido post porque no tenia ganas, solo quería volcarme de lleno en el canal y que cojíera algo de "forma". Ademas cuando de verdad tengo tiempo libre y hace buen tiempo me gusta salir con mis amigas a despejarme.

HELLOOO BAESS! 

If, as Irene would say I have been lost in combat hahha, feel the first thing really. I have not risen post because it was not wanting, I wanted only to get overturned directly in the channel and that cojíera some "form". You prop when really I have free time and it is nice I like going out with my friends to clear up.




Es verdad que para mi es mucho mas fácil grabar y editar un vídeo, porque no "dependo" del sol. Prometo publicar al menos una vez a la semana, que serán los miércoles, y los domingos vídeo en el canal. Vengo con mas fuerzas que nunca así que espero traeros cosas bonitas.


Os enseño estas fotos que saque con Maitane cuando grabé el vídeo de SWEET 16 me parecen superpreciosas y me divertí mucho en esta sesión.

It is true that for me it is much easier to record and to edit a video, because I do not "depend" on the sun. I promise to publish at least once a week, that there will be Wednesdays, and every Sunday video in the channel. I avenge with more forces that never so I hope to bring to you nice things. 

I teach you these photos that I take with Maitane when I recorded the video of SWEET 16 they seem superbeautiful to me and I amused myself very much in this meeting.









Nos vemos superpronto con un post especial para estas fechas. 

We turn out to be superprompt with a special post for these dates. 

¡MILLONES DE BESOS Y HASTA EL MIÉRCOLES!

MILLION KISSES AND UNTIL WEDNESDAY!

Podéis seguirme en mis redes sociales y estar al tanto de TODO.
You can follow me in my social networks and know about EVERYTHING.





Email: maitanedlfuente15@gmail.com
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Son preciosas las fotos, el atardecer de fondo queda espectacular! También te sigo en YT aparte de seguirte por acá, yo he empezado hace poquitísimo, quería abrirme un canal en YT pero me robaron la cámara y no he tenido la valentía jajaja solo espero de a poco ir creciendo e el blog y más adelante complementarlo con un canal ya que me gusta mucho la moda, la belleza y el internet!Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa de nuevo...de vez en cuando necesitamos algo de desconxion eso es cierto...
    unas fotos preciosas. No hay nada mas bonito que un atardecer
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos con la puesta de sol!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. Genial Mai! me alegra verte por aquí también, vi el vídeo y que te voy a decir de las fotos..si me encantan!
    Quien pillara los 16..jajajaj
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas las fotos y que preciosa tu !

    www.andreasempreavanti.blogspoot.com.es

    ResponderEliminar