8.2.15

FROZEN

FROZEN
11.02.15




¡Hola chicas!

Enserio no sabéis las ganas que tenia de subir este post, basicamente porque ya veis... ¡Nieve! Me encanta la nieve y yo que la veo muy de vez en cuando, llevaba 3 años sin verla. Bueno, me fui a pasar el fin de semana a un pueblo de la rioja, donde veraneo, y como en la tele ví que daban nieve no dude en ir. Sinceramente haciendo las fotos pasé un frío de la leche pero bueno todo tiene su recompensa.

En este post os quería enseñar varias prendas que me he comprado en rebajas, el abrigo me lo lleve por 30€ y costaba 50€ no esta mal y es mas vestido asi que me lo llevé, el gorrito también me lo cogí en rebajas por 4€ y costaba 8€ no esta mal el %50. Es un outfit muy comodo y para los días de lluvia esta genial.

¡Espero que os gusten las fotos! Millones de besos y hasta el domingo o puede que antes...

Hello girls!

Really, you do not know the desire that tapeworm of raising this post, basically because you see already. . . Snow! I love the snow and I that I see it much occasionally, it was taking 3 years without seeing it. I went to spend the weekend in the rioja, where summer holiday I spent there, and as in the TV I saw that they were giving snow I did not hesitate to go.

In this post he wanted to teach you several pledges that I have bought to myself in sales, the overcoat takes it to me for 30€ and it was costing 50€ it is not badly and is more dressed so I took it, the hat also I caught it in reductions for 4€ and it was costing 8€ it is not bad %50. It is a very comfortable outfit and for the rainy days .

I hope that you should like the photos! Million kisses and until Sunday or it can that earlier. . .


















Coat: Stradivarius (new)
Jersey: Bershka (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Hat: Stradivarius (new)
Katiuskas: Local Shop (old)

¡ESTA NOCHE NUEVO VIDEO EN EL CANAL!

TONIGHT NEW VIDEO IN MY CHANNEL!

Y lo ultimo de todo gracias a mi aita por sacarme esta maravillosas fotos.

And the last thing of everything thanks to my dad for take me this wonderful photos.

 Follow me on! >>> Instagram/Facebook/Twitter(Personal)/Twitter(Blog)/YouTube

Email: maitanedlfuente15@gmail.com

New post in>>> Young Fashioners
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Una pasada de fotos Mai! estás guapisima y me encanta como te queda el gorrito, yo también lo quería pero no lo encontré por aquí...quedo pendiente del vídeo ;)
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo había visto por Instagram y no pude evitar pasarme por aquí para verlo al completo! vaya fotos más bonitas, además desprendes una felicidad increíble jajajajja besazos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaa de fotos guapisima!! El gorrito es precioso y la chaqueta es amooor
    Un besitoo http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero que friiiiiio me das tumbada en la nieve! Jajajaaja me dan muchísima envidia estas fotos, aquí también nevó pero no cuajó nada, te han quedado preciosas! Besitosssss
    http://callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay las fotos Mai! Han quedado genial, me gusta mucho el outfit ❤️

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima
    me encanta tu look
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulas las fotos! Son preciosas: el paisaje, la nieve oh *.*
    Me gusta mucho el look :)

    Muak!
    http://marclifford.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oh, ojalá estuviera ahí. ¡¿Por qué no nieva donde yo vivo?! :(
    Genial el outfit, me encanta el gorrito.

    Te espero en http://b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta la nieve.. pero para poder verla tengo que subir a sierra nevada.
    me encanta el abrigo
    besos preciosa
    http://newkindofthought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que frío me das, ajjajaja, muy guapa, te sigo, te he dejado un premio en mi blog, pásate a verlo, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Dios mío, Maitane pero que pedazos de fotos! No sabes la envidia que me das.
    La foto en la que estas acostada en la nieve... me da un fríooooo jajaja Aish se me olvidaba, el outfit es perfecto.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta el look, super cómodo y bonito para un día de nieve.

    Nosotras acabamos de empezar, te animamos a que te pases por nuestro blog y disfrutes:)

    Te esperamos, Besinos.

    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Unas fotos ideales, y un look muy invernal!
    ¿Te pasas por mi blog? :3
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar