22.2.15

MY FAVOURITE SNEAKERS

MY FAVOURITE SNEAKERS
22.02.15

    ¡Hola Pitxines!

Ya he vuelto, he estado una semana en Andújar (Jaén) con mi amiga Elena y me lo he pasado genial. Fui con intenciones de desconectar, olvidarme de la rutina y de mis problemas y lo he conseguido la verdad. Elena se ofreció a sacarme fotos y tengo dos sesiones muy bonitas, pronto las veréis.

 Bueno en este outfit os enseño mis bambas favoritas, son muy cómodas, pero de tanto usarlas y al no ser de una calidad super buena pues se hacen marcas un poco feas, no se notan mucho. Me gustan porque son de el estilo a las stan smith de Adidas.

Las combine con una camisa que me compre en Zara en rebajas y una chaqueta de cuero.

Hello baes! 

I have already returned, have been one week in Andújar (Jaen) with my friend Elena and have spent it to myself brilliantly. I was with intentions of disconnecting, of forgetting the routine and my problems and I it have obtained the truth. Elena offered to take me photos and I have two very nice shootig, soon you will see them. 
Good in this outfit I teach you my favorite shoes, they are very comfortable, but of so much using them and on not having been of a super good quality since a little ugly marks, they are not evident very much. I like because they are of the style to stan smith of Adidas. 

I combined them with a shirt that he buys to me in Zara in reductions and a jacket of leather.










Jacket: Zara (old)
Shirt: Zara (new)
Jeans: Stradivarius (new)
Bambas: Stradivarius (new)


¡MILLONES DE BESOS NOS VEMOS EL DOMINGO!

A LOTS OF LOVE AND KISSES SEE YOU ON SUNDAY! 

 Podéis seguirme en mis redes sociales y estar al tanto de TODO
You can follow me in my social networks and know about EVERYTHING
 Instagram
Facebook
Twitter
YouTube

Email: maitanedlfuente15@gmail.com

New post in>>> Young Fashioners
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ay me encanta el outfit Maitane!! las zapatillas son una monada, una pena lo de las amrquitas, pero seguro que la gente no lo nota jajaja

    un beso

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit Maitane! Yo también soy muy fan de las Stan Smith, así que éstas me parecen una monada. Y también me ha gustado mucho la camisa. El conjunto es sencillo pero muy top. <3
    Un besito!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Maitane :D
    Me encantan esas zapatillas, son geniales, una pena que no me haya hecho con ellas.. Me gusta mucho como has combinado la camisa y la chupa, te ha quedado un look perfecto, "sencillo pero muy top", como dice Andrea :p

    un besazo,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Such amazing outfit! Amazing pics too.
    I am your new follower. I would like to follow me back via gfc and g+!?
    Kisses
    Marija
    http://mymiraculousbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Si te digo que la primera vez que las vi en la tienda me quedé como...mm no tienen nada especial y ahora de lo simple que son me encantan. Además, se puede hacer mil looks con ellas

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los sneaker son monisimos y el look es genial la verdad :D
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar